lunes, 21 de octubre de 2013

EN LA ALHAMBRA

Este verano, aunque ya queda lejos, más bien lejísimos, estuve con mi familia en la Alhambra. Como siempre sorprende, pero lo que más me sorprendió es que me llamaron la atención en varias ocasiones, o mejor dicho, cada vez que entraba en cualquier sitio, por favor trípode no, pero con lo que me quejo es que todo el mundo hacia fotos con flash y aquí no pasa nada, con el daño que hace esta luz a las obras de arte. Es decir para quejarse o decirle a todos aquellos que me llamaron la atención y cinco segundos después toma flash, y más flash, y como si oye llover. Una vergüenza. Quizás me ponga a vender mis fotos en la puerta de la catedral.


He querido recoger aquellas instantáneas, de las que todo el mundo pasa desapercibidos, claro está que algunas la habréis visto miles de veces, porque uno no se permite el lujo de estar en la Alhambra y no hacer fotos a lo típico y tópico.


















































4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades amigo!! Menudo reportaje has hecho. Veo que aprovechaste bien el tiempo que pasaste por la Alhambra. La verdad es que me has sorprendido mucho con algunos encuadres y tomas que no son los habituales, es más yo no me había fijado ni siquiera en ellos, me parecen fantásticos y seguro que te copiaré algunos la próxima vez que suba allí. ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloy,ya sabes que todos pecamos de lo tópico y típico, como digo, pero suelo ser muy critico con mis fotos y busco algo mas, eso si, no borro ni tiro ninguna foto, pues de ellas son de las que suelo aprender. Ya cuando publiques las tuyas de la Alhambra, ya te diré copion. Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Es un monumento que no me cansaría nunca de visitar. Creo que han sido en tres las veces que he estado por allí. La última vez me llevé la desilusión de que los leones no estaban, se los habían llevado de allí para restaurarlos.

    En la mezquita-catedral de Córdoba tampoco dejan el trípode pero yo he estado en catedrales que no permiten ni fotografiar sin flash.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eso es normal, pero siempre se hace alguna que otra, por lo bajo. Espero sorprenderos a todos de nuevo, con las fotos de la Alpujarra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...