domingo, 27 de octubre de 2013

UN PASEO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Siguiendo por mis vacaciones por granada, como no estar unos días en La Alpujarra. En esta elección de fotos (¡lo que me ha costado seleccionarlas!) son de las poblaciones de Orgiva, Lanjarón, Bayaca, Carataunas, Bubión, Pampaneira, Capileira, Presa de Rules, Pitres y Velez de Benaudalla, creo que no se me olvida ninguna.

Pasear y ver esa tranquilidad, ver correr el agua, da ese punto de sosiego, que todos buscamos en nuestras vacaciones. Ah y darte un paseo por la fabrica de chocolates y darte un atracón de todas las especialidades.





















































































2 comentarios:

  1. Me uno a ti para recorrer las calles de esos preciosos pueblos. Conozco algo de la Alpujarra almeriense pero no la de los pueblos granadinos.

    Lo de la fábrica de chocolate es una gran tentación pero quiero unirme a la degustación con todo lo que hemos andado creo que eliminaremos fácilmente sus calorías.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que si, ademas cada trozo, con un sabor distinto y diferente. y despues decaminar por todos estos sitios, se apetece algo de comer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...