viernes, 13 de abril de 2012

LA GIRALDA DESDE LAS CUBIERTAS DE LA CATEDRAL

Durante la visita a las cubiertas de la catedral, hay una cosa que llama al objetivo y es la Giralda, esa señorita esbelta que mira desde arriba toda Sevilla. verla tan cerca la parte alta impresiona y te llena todos los sentidos. Mírala y enamorate de ella.














































4 comentarios:

  1. Tus imágenes son para envidiar.

    Quien visita Sevilla no puede resistirse al Embrujo de la Giralda. Particularmente me encanta cuando voy por esta ciudad y veo asomar la torre.

    Estas tomas desde ese lugar tan privilegiado, toman unas nuevas perspectivas. Esas Nuevas perspectivas me han gustado enormemente.

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, desde luego es como dices, ver la Giralda tan cerca, es otra cosa, es otro mundo, es una maravilla. Y tu visión desde allí arriba te transporta a otro tiempo.
      Bss

      Eliminar
  2. Pues tienes toda la razón. Unas vistas envidiables. Tener a la Giralda tan cerquita debió ser todo un privilegio. Con respecto a lo del premio, para mí sin duda lo mereces. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pasear por Sevilla y no fotorafiar la Giralda es imposible. Yo la tengo fotografiada desde todos los puntos por que que pasé y asomaba por poco que fuera...imaginaté si la hubiera tenido tan cerca...todavia estaria fotografiando.
    SAludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...