miércoles, 15 de febrero de 2012

DE PASEO POR LA PLAZA DE ESPAÑA - SEVILLA

Creo que todo lo que se diga de la Plaza de España y del parque de Maria Luisa de Sevilla es poco, y posiblemente, cualquier cosa que diga aquí, no sepa expresar aquello que siento, así que mis fotografías, quizás hablen mejor que yo.




































5 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo!....si cada vez que voy a Sevilla no dejo de visitar estos lugares, hasta mi marido me dice.....pero eso no lo has fotografiado ya cuando vinimos la vez pasada?

    Los lugares que tienen belleza nunca te cansas de contemplar.

    Un abrazo

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las fotografias hablan por si solas, tienes toda la razón, pero si además ocurre que conoces el lugar, lo que pasa es que vuelven un monton de recuerdos bonitos, vividos allí, lastima que cuando estubimos no habia agua ni barcas...esta es una razón para vover!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso reportaje! Sevilla es una de las pocas ciudades andaluzas que aún no he visitado en plan turístico. Espero tener la ocasión. Un abrazo y gracias por tu último comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. fresco, agradable
    http://ziggy-one.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Eloy, eso no te lo puedo permitir y te lo apunto en la lista negra. Una tarde agradable de sol y paseo, una cerveza bien fresquita y una buena compañía de amigos, hace vivir esta ciudad aun mas agradable. Gracias por vuestros comentarios, aunque eso que acabo de decir, aunque soy un enamorado Sevilla, esto mismo me pasa en cualquier lugar de Andalucía, mi tierra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...