miércoles, 9 de noviembre de 2011

VOY VOLANDO CON MI MOTO.

Después de la tranquilidad del Salvador, una carrerita en la moto. Los barridos a veces no se si le dan velocidad o tranquilidad.

QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYY

2 comentarios:

  1. Me veo reflejado en tu imagen de hoy. Yo voy al trabajo en moto, aunque no volando, sino despacito y con buena letra...Ya me contarás como se hace una foto como esta Manolo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Eloy, no es tan difícil, una vez que le has cogido el truco. En primer lugar hay que dejar los tembleques para otro momento y sujetar bien la cámara. Mira tu entorno y eliges el lugar donde quieres disparar. Por el visor fija algo que esté en movimiento, una moto, un coche, una bicicleta, e incluso una persona corriendo. Síguelo con la cámara hasta que creas que está en el punto deseado para realizar la foto. Entonces clic y captura realizada. Hay que practicar algo, porque hay que ir a la misma velocidad que el sujeto, para que te quede nítido en la foto y el resto en velocidad. Cuando empiezas ha hacerlas por primera vez, alucinas con los resultados. No se si esta es la técnica correcta o no, pero a mi me da resultados. ya me iras contando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...