domingo, 16 de octubre de 2011

CÁDIZ - TACITA DE PLATA

Estas fotos se las dedico a Antonia (creo que asi se llama) autora del Blog http://ventanadefoto.blogspot.com/  (VENTANA DE FOTO) para mi es un placer dedicarle estas fotos de Cádiz aunque Cordobesa es Gaditana de adopción por sus amigos. Al Cesar lo que del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Yo aquí sin poderme mover, y la juerga que hay
siempre en Cádiz. Que chico mas guapo

Ciudad moderna y cultural

Triunfo de la Virgen del Rosario. patrona de Cádiz. En su base hay la siguiente Leyenda.

Reinando el Sr. D. Carlos III siendo Gobernador de Cádiz el Excmo. Sr. D. Antonio de Azlor Teniente General de los Reales Exercitos y Diputados los Sres. D. Juan de Huarte Regidor de Preeminencia y D. Mateos Montalbo Regidor y Procurador Mayor, año de 1761. La ciudad de Cadiz por la experimentada libertad del estrago con que la amenazo el terremoto del primero de noviembre de Mil Setecientos Cincuenta y Cinco debida al Patrocinio de María Santísima acordó consagrar esta columna a su Magestad con el tirulo del Santísimo Rosario.
El Excmo Ayuntamiento de 1954 acordó emplazar la Imagen de Nuestra Señora, Patrona de Cádiz en estos jardines.

Tortugas en la fuente.

Sin tener que ir a Tenerife y ademas gratis.

Visita Cádiz, te encantará

2 comentarios:

  1. VAYA SORPRESA QUE ME ACABO DE LLEVAR!!!

    Te agradezco tu dedicatoria pero tengo que aclararte algo. No soy gaditana ni vivo en Cádiz pero hace algunos años que veraneo allí. Mi ciudad de origen es Córdoba. El calor aquí en verano es verdaderamente agobiante y el mar me atrae enormemente por lo que todos los años procuro pasar unos días en la playa.
    Tengo unos amigos gaditanos que ya me han proclamado hija adoptiva por lo que disfruto cuando estoy ahí. La verdad es que en cada y una de las provincias de Andalucía me encuentro a gusto.
    Cuando viajo a un lugar me gusta tomar fotos de Recuerdo y luego procedo a publicarlas.
    Si te paseas por otras entradas de mi blog ya comprobarás que tengo reportajes de distintas ciudades.
    De todas maneras te agradezco tu dedicatoria.
    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aunque no seas gaditana estas fotos y este pequeño articulo va en tu honor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...