domingo, 14 de agosto de 2011

DIARIO DE VIAJE

PARA LA VUELTA AL MUNDO 
(DIARIO DE VIAJE) 
AGOSTO 2011


 En la sierra gaditana, chozos de Benaocaz, hotel en la sierra. El cielo plomizo y sin ningún color, salvo ese blanco que hace que los bordes de la montaña se distingan aun mas.

El descanso de este peregrino fotográfico, en un mercado medieval en santiago de Compostela.

Amanecer sobre una linea eléctrica. Observo el cielo y el efecto sobre los postes de los cables eléctricos.

Observando esta flor desde lejos, le veía algo raro que desde la lejanía no sabia apreciar. Según me voy acercando observo que es la luz del sol que le entra con fuerza desde su parte trasera. La observo y me planteo el dilema de que si meto el objetivo casi dentro de la flor, me tapará la luz externa de la parte delantera de la foto. Y así fue, y esto lo que capto mi objetivo.

 Córdoba, noria sobre el río Guadalquivir. vestigios de otra época.


En la Plaza de san Nicolas de Granada tomando una cerveza en el bar donde entramos tenia este aspecto y como este tipo de foto me gusta mucho, pues nada, mano al disparador y clic.

Paseando por el Albayzin de Granada, subiendo para ver la Alhambra desde la plaza de San Nicolas, divise esta calle donde ya se divisaba la Alhambra al fondo.

Tarde de Semana Santa, oscureciendo, se le encienden los cirios a los nazarenos, y delante mía, uno de ellos, cubre la llama del poco aire que hacia. Mi ojo esta vez fue rápido y ya veis el resultado.

Tomando un refrigerio en un bar madrileño, pues fui a los servicios y cual fue mi sorpresa que me encontré lo que veis, inmediatamente me volví por mi cámara y tras realizar varias tomas diferentes del lugar, pues hice pis mas tranquilo.

Sierra norte de Sevilla, aun subido en el tren, vi esta reliquia que se exhibía en la estación. Y desde arriba antes de partir de nuevo Clic.

Madrid, mañana soleada, paseando, visitando la ciudad. Oh Dios, un ángel en plena calle, no se puede desaprovechar la oportunidad. Dormido o descansando. Solo descansando, mas tarde una mirada dulce y una sonrisa hace que esta fotografía sea mas real aún.

Durante los actos del año jubilar de la Virgen de Consolación en Utrera, vino un coro de jóvenes africanos que dieron un recital y como no, me coloque en situación privilegiada, donde no molestara y clic tras clic me traje un buen reportaje de estos chico que iban por el mundo danzando para recoger fondo para su poblado.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus fotos porque son del estilo que me gustan, sin retoques, tal cual las ves, aparte de las de otra chica del grupo gracias a la cual conocí flickr :)
    Soy tu primera seguidora y te deseo que en poco tiempo tengas muuuuchos más seguidores :)

    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no te funciona lo de los seguidores :(
    Y un secreto...a mi me encanta tb "fisgonear" los baños y los h visto muy bonitos jaja, lástima no haber tenido valor para dedicarme a hacerles fotos jeje
    Saludosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...