De nuevo aquí, después de pasada la Cuaresma y la Semana Santa. Tenia ganas de colgar estas fotos de la visita realizada a la cubiertas de la catedral de Sevilla. Aquí os dejo unas de la cientos de imágenes que capté en esa visita con el grupo de Fotógrafos Sevillanos (FS). A todos los que visitéis Sevilla, no dejar de hacer esta visita, merece la pena.
La catedral de Sevilla la he visto ya en varias ocasiones pero nunca he subido a la Giralda ni tampoco he subido a ver las cubiertas. Cuando voy a Sevilla aprovecho para visitar tantos lugares que creo que si subiera a su Giralda ya acabaría cansada y me impediría recorrer otros lugares.
ResponderEliminarEl reportaje que has hecho me da a conocer perspectivas poco conocidas de esta catedral.
Ver la Giralda tan cerca tiene que ser emocionante.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Querida amiga, la subida a las cubiertas son tres horas de patearse la catedral por arriba, pero merece la pena, las vistas, la historia, la puesta del sol, la noche la giralda..... Ver la Giralda, a un palmo de las narices allí arriba es impresionante. Mas adelante cargare solo las fotos de la Giralda que son bastantes. Saludos, y gracias
ResponderEliminar¡¡Qué envidia me das amigo!! Vaya maravilla de visita la que nos enseñas hoy. ¡Hubiera disfrutado como un niño acompañándote a esas cubiertas! Me han encantado tus imágenes. Espero las de la Giralda...Un abrazo.
ResponderEliminarMe encanta este reportaje, tiene una gran cantidad de detalles, que se nos pasarian a cualquiera y que son muy interesantes, además de hermosas panoramicas y buenos procesados...Genial!
ResponderEliminarSAludos.
Eloy, la verdad que tres horas se te hacen cortas en esa maravilla, ahí arriba te transportas a la edad media, y con un guía excepcional, que iba indicando y diciéndonos una cantidad de cosas, que se desconocen sobre esta catedral. Luis y Mª José, estoy cansado de pasar por la catedral y la giralda, pero como decís, ahí arriba se ven cosas que pasan desapercibidos para muchos desde abajo y mira que tengo fotos de todo. pero ver las gárgolas, las vidrieras tan cerca que puedes tocarlas a centímetros de ti, la verdad, que volveré a otra visita. gracias a vosotros por estar ahí.
ResponderEliminar¡Recreándome de nuevo en tus fotos amigo! Además quería comunicarte que me he acordado de tí para entregarte uno de los premios Liebster. Si tienes a bien pasar por mi blog te lo encontrarás. ¡Un abrazo y felicidades!
ResponderEliminarme gustaria hacer la visita, pero tengo una duda, hay que pasar por sitios muy angostos o estrachos? tengo un poco de claustrofobia. gracias
ResponderEliminarPues tengo que decirte que si, ademas si tienes claustrofobia puedes pasarlo mal si no eres un poco fuerte y sortear esas estrecheces de las escaleras sin ningún tipo de vista, solo una pequeña luz, y las paredes a tus derecha e izquierda, aunque hubo personas que tuvieron miedo a subir, pero superaron ese miedo inicial, y al final no se arrepintieron. si puedes te aconsejo que lo hagas, es una verdadera maravilla y descubres cosas super interesantes y si te toca un guia como el que nos tocó a nosotros disfrutaras.
Eliminar